Blogia
nessi-13

MI HISTORIA PERSONAL

MI HISTORIA PERSONAL Este fin de semana estuve reconstruyendo mi experiencia con la Educación Artística,tarea que me resultó un poco complicada porque ya lo tenía un poco olvidado.
Recuerdo que mi primer contacto con el arte fue cuando mi madre me compraba los libros para colorear o me mandaba hacer dibujos con colores,que de dibujos tenían poco ya que más bien eran maragatos. Luego a los cuatro años ingresé en la escuela y empecé a realizar múltiples y diversas actividades con todo tipo de materiales: figuras de plastilina,recortar imágenes con tijeras, ejercicios de manualidades como flores de papel, móviles de cartón, murales... entre otras muchas cosas.
Hay muchísimas formas de representar el arte,para mí las más significativas son: la pintua, la escultura,la fotografía,la naturaleza, la ebanistería, los graffitis, el cine,el patinaje, la arquitectura,música,danza....

0 comentarios